Empiezo estas letras sin las ideas realmente muy claras, al igual que muchas de las cosas que he hecho en la última temporada. De nuevo aquí enfrentando al folio, éstas son las palabras de un corazón abusado y reprimido disculpándose con el folio que una vez fue su amigo. He traicionado a la inspiración, las musas me han abandonado, tanto desdén, tanto miedo, tanto deje... Que más dá que me queje. ¿Pero que queréis que os cuente? Lo típico de siempre, no se como se puede depender tanto de la gente. Sé que el problema está en mí, pues me aferraría a una mirada si es lo único que ofrecen... Sin embargo no me preocupa, no conozco a nadie sin defectos, a nadie perfecto. Al fin y al cabo puedes nadar o simplemente ahogarte en tu lago.
Bienvenidos a la vida del chico-desastre, ese cuya identidad se rompió al dejar de ser estudiante, en el paro y con falta de ilusión por un futuro que aun tiene por delante, mirad en que me he convertido tratando de evolucionar y seguir adelante...Tanto esfuerzo por sociabilizar, mis intentos de acercarme, de dejar la timidez y no pasar desapercibido, de buscar aceptación en gente que no me lo ha pedido, esos esfuerzos por convertirme en hombre cuando realmente aún no he crecido... Más, si que he madurado...aullando como un lobo aunque su luna ya se haya ido. Y tantos avances, tantos daños y cicatrices, tanto error, tanto acierto, tanto fallo y tanto despecho, tanto amor como odio por todo lo que he hecho para finalmente cuando te das cuenta encontrarte volviendo donde una vez ya me perdí...¿Donde está esa madurez, ese aprendizaje, esas lecciones para que de nuevo ciertas cosas no pasen? ¿Que es triunfo y qué es fracaso? Comienzo a pensar que hasta el mismísimo tiempo es subjetivo, pues pareciera que hay segundos en los que vivo más que en todo un siglo.
Los sueños rotos corrompen a la gente, estampidas de imágenes que destrozan nuestras pupilas desde el recuerdo, lo siento yo ya no estoy cuerdo. Y cómo estarlo si paso mi vida cazando esas miradas perdidas, miradas que nacen de esa atracción fatal del ser humano por querer vivir algo que nunca pasará, pensando siempre en el futuro sin parar de recordar ¿De donde nace esa obsesión por mirar atrás? Esa manía por no perder el tiempo ¿Pero qué es precisamente el tiempo sino algo que constantemente se pierde? Más no quiero desperdiciarlo, me niego a tener miedo a mis abismos...Paso de desperdiciar la vida escondiéndome de algo que pueda no ser agradable, de morir sin vivir lo que nunca he sentido...Disfrutaré del sabor del rechazo, del encanto tras ese licor que adorna mi vaso, gozaré de la adrenalina de haber sido herido, de esforzarme en vano por más que agote correr por desiertos, el placer de echaros de menos, el tener que resignarme a que sus ausencias ocupen más espacio que yo en la cama, ver que los caminos que creamos ya no quedan, que los mundos que juntos creamos fueron castillos de arena, aprender que el presente se apellida ayer... La atracción hacia la autodestrucción dejó de ser un juego, que romántico éste mi desastre...
Y que más decirle a mi amigo el folio, el placer de descuartizar estos segundos es inexplicable...Ojalá durase más este morbo indescriptible por desnudar las palabras...Y pese a la visión pesimista de mis letras es lo que sucede cuando te ven humillado, hundido, llorando como un puto crío y no muestren más que su espalda. Pero he de reconocerlo ya, la culpa es mía y de mi cabeza un astro en otra galaxia que no para de palpitar... Tan alejado de ésta ¿Pero que más dá? Sólo un reflejo de algún espejo en alguna parte, esta es la historia que hay detrás del chico callado que camina a ninguna parte, ¿Que importa lo que me puedan decir? Sólo son voces. Lo que realmente me pasa es que a lo largo de mi vida me he inculcado falsos valores de amor y amistad, tan idealizados que me desencanto y no paro de subir y bajar.
Pero no os engañéis de ilusiones tengo una fábrica, batalla extrema entre mis sueños y mis fobias... Sé que la solución está dentro de mí pero...Quiero sentir de una puta vez, escuchar palpitar mi pecho, estar nervioso, conquistar un corazón, no un país, cegarme de amor, inspirar de todo menos temor, vivir las más variadas experiencias, que regalar sonrisas sea mi tendencia, más objetivos, menos hastío y millones de vivencias...

No hay comentarios:
Publicar un comentario