Y no, no solo quedan nubes feas en mi cielo pero...Mil gotas de rutina en mi espejo, disfruto tan solo de épocas minúsculas, sin nadie que se alegre de mis éxitos, ni órbitas ni brújulas, ni personas, nada guía mi trayecto y esta puta depresión volando por encima, la sonrisa a cubierto, vagando como un gato, levanto por la mañana, me acerco a la ventana...Descorro la cortina y aparece un universo tan cómico, irracional y tirano que me da verguenza verlo, apago la luz y vuelvo a la cama... Y sí, nadie que quiera ser libre debe trazar un camino, pero dicen que hay que llamar a todas las puertas antes de tirar la toalla, no llamaran a la tuya.
No tengo la capacidad de vivir una vida sin problemas pero es que... ¿Que es lo mejor que me espera? ¿Madrugar para pagar cosas que me den valor? Soñar con un plan, trabajo, novia, coche, casa, capital, horas, broncas, esfuerzo, mucho estrés... No veo estas dos manos construyendo un futuro mejor. Caemos, vencemos, fallamos, levantamos, existimos y a la vez que soñamos, las personas soportan una gran pena...Somos conscientes del paso de los años. Harto de gestos de amargura, se aprende a golpes, es irónico pensar que el tiempo hizo al hombre con los deshechos de una historia y un chico irresponsable. Yo no entiendo a la gente, me siento diferente ¿qué coño importa si la vida es corta?, con el tiempo pierdes tu forma, tu risa se acorta...Y vives una vida que no tiene sentido de evitar, nos hemos perdido en lo simple , el deber ser y sus normas pero... Aún con ese cansancio diario seguimos, al fin y al cabo parece que todos tenemos un plan... Hace mucho que aprendí que quien busca recompensas vivirá decepcionado.
Aunque me averguenza mentiría si dijera que no pensé en dejarlo todo, por un momento... Que sin vida no habría sufrimiento. Quiero volver a mis días felices, como cada día el sol vuelve al firmamento. Lo quiero todo y nada a la vez, demasiado tiempo dentro de mí soportándome, me castigo desproporcionadamente, sigo haciendo de mi propio yo mi peor enemigo, valer mil ceros... Mirad mis ojos ¿Cuantos demonios me caben? Paso tanto tiempo preguntándome porqués que ya no tengo muy claro porque me los pregunto, ¿Acaso alguien debe responderlo? Desgraciadamente la magia al igual que la ilusión ya se fue y lo que pudo ser, no será lo sé ... Al fin y al cabo las cosas continuamente cambian y contagian a las personas también.
A menudo me enamoro pero siempre lo idealizo y todo se diluye rápidamente poco después... Como todo hombre a mi también me gusta meter, me quito esa máscara de chico que sólo busca amor, se acabó hablar del momento, de que el amor es eterno, de que soy diferente y un chico tierno...Pero por encima de toda piel, me va el saber y conocer al ver mi reflejo en tu mirada mujer...Comienza a hacerse tarde para hablar de amar a alguien, yo solo sé que vuelvo a nacer si te voy a ver pero para ti...No es nada, nada, nada... Dije que las quería, olvidé decirles que nunca las olvidaría...Que triste los finales, que bonitos los empieces, no tengo corazón ya me lo han roto mil veces. Siento fuego en las entrañas, jamás tiré a la diana y dí en el centro, aprendí que si eres capaz de razonarlo no estás sintiendo amor. Vosotros que persistíis intento tras intento, no dejéis que nadie juegue con vuestros sentimientos, al fin y al cabo si no sabes tocarla también daña una rosa. Las personas no son conscientes del daño que hacen cuando rompen ilusiones, no imaginéis el sufrimiento que conlleva cuando sus ojos digan no te necesito ,tu no me mereces...
Se acabó el dormir tranquilo, despierta el más leve ruido, tormenta mental, confusión entre mi ying y mi yang, pierdo los nervios, comienzo dentro a gritar, puto queroseno fuera de control... Pero que decir, si soy aquel que sino calla revienta y si habla siente que dice mas de la cuenta, pero yo no hablaré mal del puente, aún cuando haya dejado atrás el río...
Soy tan débil que todo lo que digo me lo como...Tan sólo dadme un color para este tapiz, tan gris como el matiz de esta ciudad... ¿Cuánto de todo esto es real? Corazón abusado y reprimido...Quiero ser como un animal, sin conciencia...Irracional para no sentirme mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario