Rutina de trago amargo

¿Donde quedó la pasión por vivir? Ni idea. ¿Dónde quedaron esas ganas de marcar, de dejar huella? Sinceramente el día a día se ha convertido en un atraco, la suerte me debe explicaciones. Te levantas, te levantas solo, marchas a tu quehacer diario, realmente sin un motivo más que la responsabilidad de cumplir un horario, continuas una rutina vacía donde la mayor emoción es distraerte tarde tras tarde con alguna compañía, pero nada cambia... Problemas, neuras que secuestran mi sueño a diario, miedo a marchar de aquí, quedar sin oportunidades, tener que desistir. Saber que a nadie ello le incumbe más que a tí.

Cada vez más alejado, cada vez más cómodo sin alguien al lado. Saber que todo lo que fuiste ya no lo vas a ser, ya no es tan fácil robar sonrisas como antes, me estalla este alma maldita... Cansado de rarezas en mi ser pero...No me alejaran de mis neuras ni quien me aprecia. Realmente no ves las cosas tan claras, con el peso de un pasado y el futuro encima, pero tener esperanza en mañana no me ayudará a dormir mejor.

Recordar con cariño momentos, épocas y personas para las que no significas nada, bienvenidos a mi suicidio involuntario. Darse cuenta de que no es país, época, ni mundo para buenos, que ni el amor ni el sexo son para gente legal. Y yo aquí, en peligro de extinción...Sentir que soy polvo.

Pero, cuando no tienes nadie a quien decepcionar... ¿Que nos queda al final? Cada día me hago la misma pregunta... Siento este victimismo, pero para que mentir llevo demasiado tiempo solo, me asusta que cada vez me sienta más cómodo de este modo. Ni siquiera hablo de amor, romances o sexo, hablo de personas con las que tener una conexión, a donde pertenecer, por quien preocuparme y tan solo "ser". La soledad mas horrible que he sentido en mi vida ha sido rodeado de gente con máscaras... La soledad que se siente cuando se está acompañado. La mayoría de quienes me rodean me son veneno, cansado de que me importen personas para las que mi existencia no vale más que un "hola" y un "hasta luego". Urge un cambio, urge una mejora, urge una evolución en mí y urgen nuevas personas.

Esperé y espero, pero no sabeis la gran decepción que esconde el tiempo, es más desilusión de la que pueden sentir. Cuando ando tan bajo ni a la muerte temo, desde que no importa la muerte la vida es más bonita. Hecho de menos viajar a ninguna parte tan solo rozando una piel, me cuesta respirar cuando esta ansiedad me ataca...Pero esta historia tiene que continuar...La vida algo más me tiene que contar.

Hay cosas que si que  avanzan, pero prefiero que si  algo bueno llega sorprenda. Mientras tanto tan solo extraños conociendo extraños...Nada de lo que haga va a cambiar lo que es. Quizás es que todo lo vivo demasiado deprisa, años soñando con sueños que se puedan cumplir, luchando para que el tiempo no te convierta en un retazo de lo que fuiste.

Mientras tanto música....El poder de las palabras, adrenalina.Un viaje neural, donde el menor de los problemas es tener que pensar. Solo otro día más...Otro más...con la misma canción en mis cascos...Bienvenidos a mi rutina de trago amargo.

Que más dará....

En unas horas volveré a estar contento...








No hay comentarios:

Publicar un comentario