Tengo sueño, es tarde,tan solo ha quedado esa luz que ha decidido que no duerma.... Hoy hago con mi puño y letras una firma concreta, me gustaría que algún día solo mis letras y teclado pudieran hacerme esclavo,si os contara con que sueño quizás me llamaríais loco,no soy quien creéis, no realmente nadie lo sabe...Lo que yo quiero es poder escribir con ilusión en cada sílaba, porque a veces no existen palabras que puedan describir lo que se esconde en el interior de las paredes de mi cráneo. Soy de esos que sienten miedo a solas, miedo a reanimar los fantasmas que dominan mi alma...Y a veces me pregunto si esto es mera escritura o alas cerebrales, que lo mio son las palabras pero que mas da, si soy experto en decir de todo y no hablar de nada...
Escribo tanto para ahuyentar a mis fantasmas, que la experiencia no me incita para dar más.Y qué si mi cordura y mi demencia comienzan a estrechar convivencia, ¿Que queréis que os diga? Si esperáis algo de mí ,mejor que un beso o un abrazo es leer cada uno de mis trazos. Aun así tengo la extraña sensación de que cada vez conozco menos que es la vida...Pero erase una vez el cuento de nunca acabarse, donde todos andaban despacio por miedo a equivocarse, dándose de bruces sin saber que alguna vez hay que caer para poder levantarse.
Estamos tan acostumbrados a dormir que se nos olvida soñar, y sé que para muchos el camino se hace triste y amargo como un trago largo, que la gente sufre aunque no llore, que yo también siento esa sensación de haber dado todo y no tener nada pero...Siempre serémos víctima y verdugo. No podemos disfrutar sin haber sufrido, valora tanto esa sonrisa como esa lágrima, al fin y al cabo siempre hay algo que te anima. La vida vacía es cálida y fría y a veces tan fragil que hasta se la lleva el viento, no te dejes llevar solo por lo triste del sentimiento, porque aparte de caer existe el placer de levantarse, porque sino probáis la tristeza no disfrutaréis el hecho de animarse, si necesitas llorar llora, si necesitas reír ríe, no seré yo quien me mofe de tu llanto. ¿Porqué ese miedo a expresarlo? Tus pulmones se nutren del mismo oxígeno que el resto.Yo no quiero sufrir, nadie quiere sufrir, pero es parte del vivir, y cuando estamos bien tenemos la ilusión de pensar que nunca va a pasar nada que lo estropee pero cuando se sube tan alto solo se puede bajar cayendo. ¿Cuantas veces tendremos que cerrarnos las heridas? Sé que se echa de menos recuperar sensaciones sin sufrir por el veneno pero siempre surge una salida.
La vida es así, una dualidad no es necesario diferenciar la maldad de la bondad.Porque todo a de seguir, no acabará aquí, no,no...Más victorias, más amor,más dolor,más color,más pasión, el mayor de los placeres y el mayor de los problemas aun nos quedan por vivir. Anda, corre, camina, tropieza, levanta, salta,cae y vuelve a levantarte aun te queda mucha vida por delante. ¿Y si miramos la vida como un gran videojuego en el que hay un continuo proceso? En ese caso yo solo espero poder acompañarte en tu veinte, cincuenta o setenta por ciento...solo espero y pido tener alguien a mi lado cuando llegue al cien por ciento.
Que no pasa el tiempo pasan las oportunidades, que en el transcurro de la vida te vas construyendo un mapa, siempre yendo a todos sitios sin saber donde...Y si mañana no estoy mira, solo sé que no habré hecho todo lo que quería. Menos miedo, menos temor, menos apariencia y más corazón.Y ya no se lo que siento, no se si es miedo, dolor o resentimiento solo se que lo que escribo no miento.Y juro por mí que volveré a ver mis labios felices y luego vuelta a días grises, porque la vida es así. ¿Y qué si el mundo es cada vez más frío? Reduce todo a lo absurdo...Besa cada día del calendario,es hora de salir a la calle con la incertidumbre del que no sabe ni donde vive, caminando sin rumbo y sin destino simplemente piensa "Estoy vivo".
Y puedo decir que esta semana ha surgido una pequeña ilusión, ¿Y qué si al final no es realidad sino ficción? No me va a encontrar si su mirada no me busca. Al fin y al cabo soy de aquellos que sienten sana envidia, nos quejamos de vicio aunque siempre encontraremos ojos tristes pidiendo atención. Finalmente somos los únicos responsables de todo aquello que hicimos y sí, cuando gastas tanta saliva la única solución es ya no hablar pero yo tengo la manía de guardar cada momento como el último y el primero...Tu eres más de la rutina que de hacer cada segundo único.No me faltan ganas de ganar a mi impotencia, hagamos esto por un futuro de un intenso color. Porque no importa donde estás sino donde te sienten ahí fuera, y ellos lo llamarán raíces cuando paren un momento a escuchar sus propios pasos.¿Y sabéis que os digo? Si del amor al odio hay solo un paso el día que lo encuentre de nuevo ¡Jamás volveré a caminar!.
Aprovechad esto, valoro realmente quien lee este texto.Me da igual si me consideráis alguien o solo un desconocido pero que deciros...
Quiéreme, ódiame, date prisa hoy...no podrás hacerlo si mañana no estoy.
Impresionante o_ò
ResponderEliminarGracias ^_^
ResponderEliminar