Caída al Vacío

Ésta es la historia de un hombre que cae de un edificio de 50 pisos...Para tranquilizarse mientras cae al vacío, no para decirse...Hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien,hasta ahora todo va bien.Pero lo importante no es la caída...es el aterrizaje.


Una caída, más larga o más corta, más suave o intensa,pero al fin y al cabo una larga caída en la que hasta no tocar el suelo no quiero darme por vencido...Pero no deja de ser una caída...aun así la esperanza de volar nunca se perderá. Y hoy puedo decir Mar de cristal mi mal aquí está...La falta de valor esperando el momento que el golpe forzado de la caída de sus frutos...Vivir así se me hace cobarde, doloroso pero seguro...auto-convenciéndome de que mientras no golpee el suelo tendré alguna oportunidad...

Al fin y al cabo creer es cuestión de fé...Y mientras tenga fé en que si me cierran una puerta podré abrir una ventana podré alargar la caída y salvarme por un tiempo...No es una visión ni positiva ni negativa, es algo que podría llamar sobrevivir, pues 365 asesinos me quieren matar...aquí los llaman días.

Lo complicado llega cuando careces de voz para ser escuchado...Claro, siempre puedes gritar pero gritar no servirá de nada si tu mundo es sordo...al menos se que me escuchará el viento,nadie podrá separar mi voz del viento. Así mientras caiga puedo decir libremente que no me arrepiento de hundirme, de hundirme en mi mar de cristal, donde el agua es un desierto...Yo y mi puto interior.

Seguimos caminando perdiendo el sendero marcado, seguimos hacia delante pero sin olvidar el pasado pero aquellos que viven mirando el pasado, no son felices con su presente...El enorme peso del pasado puede acelerar tu caída...así que tan solo aférrate a aquello que realmente consideres valioso...Sin embargo si lo que quieres es volar, dejar de caer...debes olvidar tu pasado, dejar atrás todos esos momentos, todos esos lastres que cargan sobre tí para ser ligero, subir, ascender...volar, vacía tu corazón de tapujos.

¿Porqué digo estas cosas? Hecho de falta el amor porque me sobran los problemas, no hablo únicamente de amor por las personas, sino por la propia vida, por esas pequeñas cosas...Que dificil es amar y que te amen y que fácil es odiar y que te odien, si existió un dios este es caprichoso.Sin embargo hoy es el hombre quien juega a ser dios arreglando el Big Bang, olvidando el sentimiento y rigiendo sus vidas por cosas realmente insignificantes...Somos peces fuera del agua.

Y yo diferente, paseo y en la oscuridad miro al cielo y pienso me gustaría dar un paseo por la luna, caminar en esa blanca llanura. Y qué si soy un tipo extraño, si mi voz no es escuchada, si mi mundo es sordo...Yo y mi teclado mi teclado y yo, expreso lo que siento porque lo siento, quiero poder volar no es que escriba....Soborno al pasado.

Hoy por hoy me da igual ajena opinión...al fin y al cabo Loco Soñador puede ser cualquiera...







No hay comentarios:

Publicar un comentario