¿En que Mundo Vivimos?

Una reflexión de tantas, esta inspirada por la lectura de la propia pregunta que dicta el título de ésta entrada. ¿Os habéis parado alguna vez a observar el mundo que nos rodea? Ya no hablo de la problemática, física, ideológica y de todas esas dimensiones socio-político-económicas que ya sabemos están en claro declive sino...del mundo de una manera global, espiritual, de su concepto complejamente sencillo de existencia.

Vivimos en un mundo tierra de facturas, donde todo lo que está a tu vista está a la venta, desde la tierra que pisas a los ideales que la construyeron, en un mundo donde depende de las coordenadas y latitud habrá gente comiendo caviar o muriendo de hambre.Somos maquinas materialistas por defecto, cometemos error tras error por defectos...Un mundo lleno de sordos que tan solo saben gritar, gente ciega por no querer abrir los ojos, y personas mudas por no saber utilizar la palabra y hacer uso de la violencia...

Un mundo habitado con la triste existencia de personas que están mal pero que no lo pueden evitar porque les han hecho algún mal, personas que sentimos tanto, tanto...pero a la vez tan poco.Un lugar totalmente alocado y extraño donde una mentira te puede hacer reir y una verdad hacer llorar, gente pensando continuamente en lo que dirá la gente, que aprecia el cuerpo y no la mente, que pone por encima las apariencias a lo que de verdad se siente.

Triste la vida de los habitantes de este mundo, sin tiempo para nadie, sin tiempo para disfrutar de cada instante, donde cada día se les escapa algún momento mágico.La vida pasa y perdemos el tiempo observando el dichoso reloj, vivimos deprisa pensando en mañana y nos olvidamos del hoy,y y hoy puedo decirte que el presente es lo único verdaderamente importante.

Sí, puedo decir que tu existencia se la lleva el viento, que este mundo no valora ni empeño ni sentimiento...Pero me da igual, no pertenezco aquí y como no me gusta este mundo volveré a las estrellas donde el billete para el viaje es mi propio pensamiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario