Enterré.

Ésta entrada se la dedico al recuerdo, a esas porciones de nuestra vida que carga desde el más loco al más cuerdo, esos trozitos de tí que salvo tú nadie puede verlo. Pequeñas vidas atrapadas en el fértil motín que es nuestro cerebro,  siempre nos acompañan, conformando nuestro yo, nuestra personalidad... Pero que a menudo se han convertido en un tapujo, una carga, un excedente, algo que muchas veces nos priva de avanzar, seguir, continuar, cambiar...Sin embargo sabed que nada dura para siempre, nada... Ni la paciencia del que espera, pero somos lo que hicimos y nunca está mal recordarlo porque el presente se pasa y el futuro no existe. Por ello, a lo largo del tiempo hay muchos recuerdos los cuales tuve que dar de lado, para seguir, para continuar, para poder caminar sin un gran peso, algunos más dolorosos, otros más llevaderos, unos preciosos y otros con final más bien desastroso...Pero era necesario para poder ser yo sin ningún aditivo, sin ningún avalario. Por eso yo...Enterré.

Enterré mi orgullo, enterré mi ego, enterré a mi padre y enterré a mi abuelo, enterré ilusiones, enterré pensamientos, enterré mi primera vez, enterré viejos cimientos, enterré mi primer beso, enterré su perfume, enterré mis miedos, enterré abrazos y caricias, enterré viejas pericias, enterré a mi sonrisa,  enterré promesas de amor eterno,  enterré rechazos, enterré grandes amistades, enterré recuerdos de una madre maltratada, enterré una mente maniatada,  enterré mi corazón  y  enterré también mi odio, enterré las esperanzas de estar el primero en el podio, enterré reecuentros de sexo convexo como nexo, enterré miradas, enterré mi fé por dios, enterré a ese profesor que me convenció de estudiar algo superior, enterré mis sueños, enterré posibles padres fruto del desacuerdo, enterré mi rabia, enterré aptitudes, enterré personas de todas las latitudes, enterré ilusiones, enterré expectativas, enterré besos que no eran en la mejilla, enterré lágrimas, golpes y frustración, enterré el recuerdo de chicas por amor, enterré tensiones, enterré visiones, enterré letras y enterré canciones, enterré hobbies y también obligaciones, enterré noches de luna y días de sol pleno, enterré esa noche mágica en el puente, enterré el dólo de cuando alguien te miente, enterré esfuerzo y enterré resultado, enterré la cara que me desfavorecía del dado, enterré astillas en la garganta, enterré soledad, enterré todo aquello que hoy a pesar de poder haber sido dulce se me atraganta, enterré paseos, enterré mi infancia ,canicas , tazos y tebeos, enterré cariño no entregado, enterré noches de estudio sin más responsabilidad que mi futuro, enterré noches de hotel, enterré manjares que se volvieron hiel, enterré aciertos y enterré errores, enterré mentiras pero también verdades, enterré pasión, enterré agarrandome a la realidad todo atisbo de ficción, enterré cierta timidez, enterré el recuerdo de más de una tez, enterré esa escuela y los veranos junto a mi abuela, enterré grandes heridas, enterré mil promesas, enterré estupidez pero también cordura, enterré seriedad y como no...locura, enterré a una familia destrozada, enterré una vida acomplejada, enterré gritos de socorro, enterré tantas palabras, sentimientos y emociones, enterré tantos recuerdos que debieron ser inolvidables, enterré tantas tantas personas que se fueron, personas que ya no estan, enterré tapujos, enterré inocencia, enterré a Adán no le podéis conocer, soy su sombra, enterré uno y mil recuerdos pero nunca enterré el respeto.

Y es que a menudo pienso en todo lo que tengo, todo lo que he dejado escapar con el tiempo, todo lo que se marchó sin una explicación, sin un adios.Y aquí estoy, dejando que mis dedos fluyan en el teclado, dejando que lo malo y lo bueno salga y forme escritura. Un tapujo, un recuerdo, pero es que no lo puedo evitar... Son millones las imagenes que tatuo a diario en mi retina. Sé lo que es reir, se lo que es llorar y después de todo ésto la conclusión obtenida es que todo es más simple de lo que se vé, que la vida son dos días. Y que lo malo no es tan malo, un problema es un reto y que yo quisiera volver a llorar pero con lágrimas distintas. Es vivir, experimentar, dejar el recuerdo como lo que es...un recuerdo, enterrarlo y aprender a ver las salidas, no dar pasos hacia atrás, que no pesen... Calla, llora, ríe, siente, escucha... Puedes caerte y tropezarte pero lucha, has de saber que todo tiene solución. Solo vive, una vez aquí no queda más opción.


 No sabeis la de veces que pude caer pero me levanté, cuantas veces me dí de cara contra el muro,  que para muchos ésta es una vida perra que afrontar, pero no tengo miedo... Si gané mil cosas nuevas por cada una que he perdido. Tanto cariño para dar y la suerte se gira y dá la espalda, todo tiene que cambiar porque así no es justo.Y es que quizás al tiempo se le olvido poner todo en su lugar pero... Orgullo, carácter es lo que nos define. Echa a volar para cambiar tu nido de lugar, que aquí no todo es justo. No voy a cambiar una vida de alegria por el miedo a vacilar, ni un solo segundo.

 Y aquí estoy yo, cerrando los ojos imaginando un mundo lleno de color, sé que todo va a cambiar.Voy a ver mis sueños cumplidos, el mundo a mis pies, no dar un paso atrás, da igual lo que pueda pasar, que aquí hay que reventar, nada de ser uno más, que si caigo me levanto. Quiero ver mis sueños cumplidos, todo tiene que cambiar, o cambia o muero... Es el triunfo de un sueño nada más.

Que a pesar de todo aquello que enterré...Yo siempre ofreceré un para siempre.

Goza del poder de vivir otras vidas.

2 comentarios:

  1. ¡Tu dí que si! ¡con un cementerio tras de tí, pero la mirada al frente y la pala al hombro! ¡Ese es el espíritu! =D

    Se te quiere desde Rute...con y sin tapujos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Zai! que gusto leerte~ Pues nada, que el otro día en SL nos estabamos acordando de ti asi que Tony-kun y yo te mandamos este regalito como muestra de que te echamos de menos por esos lares ='D

    http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2012/196/f/9/pollo_a_la_zaiden_xddd_by_shimi34-d57bwmv.jpg

    *Sale huyendo antes de ser asesinada*

    ResponderEliminar